viernes, 19 de agosto de 2016

Una tarde en Santa María del Naranco

¡¡Hola!! ¿Cómo estáis? Estoy muy contenta con los comentarios de la entrada anterior, se nota que al final lo que se aprecian son las entradas diferentes. Además, de que me habéis dicho que no se me da mal la fotografía así que, ¡me habéis subido la autoestima y seguiré intentándolo!
Ayer fui a hacer un poco de turismo ya que pronto me voy a Málaga de "vacaciones" y me apetecía  ver algo más. Además de que era una oportunidad perfecta para estrenar mi falda nueva que me apasiona ya que es una falda normal de cuadros y trae cosido unas mangas de camisa para hacer ver como si llevara una camisa de cuadros atada a la cintura. Es lo más, os dejo las fotos y debajo el precio:





 
 
 



🍎Falda Zara: 9.99€ (REBAJAS)
🍎 Gafas Ray Ban
🍎 Zapatillas negras Michael Kors

Eso es todo por ahora, ¡Besos!🍎

28 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog, muy original.
    Me quedo por aquí
    ¡Nos leemos!
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ésta falda me parece súper original!
    Feliz finde,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. muy buen look, la falda me encanta!!!te sigo yo tb guapi ;)


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!! Me encanta la falda y como la has combinado. Besos corazón

    ResponderEliminar
  6. Thanks so much for the comment on my latest post
    it means so much to be and Iwanted to say THANK YOU in a more personal way.
    you are amazing.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Your welcome and thanks for everything, you´re amazing too!

      Eliminar
  7. Awesome post!
    Love your blog x
    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back asap!
    ⤜ My blog "Demilla". Welcome! ⤛

    ResponderEliminar
  8. Esa falda me encanta , a mi que me gusta mucho anudarme camisas a la cintura , esa fala la encuentro ideal ; estas guapísima y la has combinado muy bien
    Besitos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Brutal la falda! Me alucina

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. la falda es super chula, que ganas de ir a la tierrina
    un beso

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look, esta super estilosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Estás guapísima!
    La falda es súper original y además te sienta super!!
    Unas fotos muy bonitas :)
    Un besazo corazón, te sigo yo también así que nos vamos leyendo :)
    Sigue así de bien!!!!

    xxxxx
    Elena de
    Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  13. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  14. Unas prendas muy chulas, me gustan los b/n, un lugar fantastico

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  15. Tienes un estilo propio y súper definido:)
    Estás muy guapa! Me gusta el body:)
    Muak

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  16. Aamzing photos :)

    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG


    ResponderEliminar
  17. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  18. Look simply lovely in here ❤️


    www.arindaaps.blogspot.co.id

    ResponderEliminar
  19. Estilazo!
    http://carmenmoncada.blogspot.com/

    ResponderEliminar