viernes, 12 de agosto de 2016

🍎INSPIRACIÓN🍎

¡¡Hola!! ¿Cómo estáis? No se si conocéis los videos de "Mis favoritos de..." que hacen los youtubers hablando de sus aplicaciones, canciones, maquillaje(and so on and so forth) del mes. Yo he querido intentar algo parecido. Solo quiero compartir cosas que me están gustando últimamente bastante y me inspiran muchísimo. ¡Empezamos!
Una aplicación con la que estoy obsesionada ahora, a parte del Pokemon GO jajaja, es 21 Buttons.
Seguramente, muchísimos la conoceréis porque muchísimas chicas de moda han colaborado con ella pero nunca me dio curiosidad por descargarla hasta hace un par de noches y me tiene enganchada.
Para los que no la conozcan en esta  APP puedes encontrar fotos tanto como de famosos a chicos de vuestra misma ciudad, con links directos para que podáis comprar la ropa que llevan ellos. La mayoría de las veces la ropa que comparten es muy económica y esta muy bien. De la misma manera vosotros podéis subir vuestro propio contenido. Esta es mi página:



Un videoclip que me inspira muchísimo es este, que me parece 100% moda. Me encantan absolutamente todos los outfits que aparecen, ¡lo he visto un millón de veces!


Una película que me encanto en el último mes seria difícil elegirla, pero como ahora esta de moda he elegido Escuadrón Suicida. Me gustaron casi todos los personajes, y a pesar de algunas lagunas sin sentido y un par de decepciones que me llevé la película merece la pena desde mi punto de vista. Aún no me aclaro con Harley Quinn, la idea preconcebida que llevaba antes de ver la película no me gustaba nada. La primera vez que vi la portada de la película me pregunté "¿Por que(a excepción del personaje de Cara Delivigne) la única chica que hay tiene que ir prácticamente en ropa interior?".
Investigué sobre el personaje antes de ver la película, asi que bien era sabido que personaje tenia una completa dependencia al Joker, con el que matenía una relación de lo mas abusiva y tóxica.
Pero he de admitir, que la actriz que la interpreta Margot Robbie lo hace de maravilla y es un personaje que consigue hacerse simpático, sin embargo cosas como que en su bomber pusiera "Property of Joker" no me gusta nada. Y eso que la primera fan de Jared Leto soy yo jajaja.

 
Una foto que me apetecía compartir es una que tomé el otro día en uno de los lagos de Covadonga haciendo turismo. Cuando me mudé me auto propuse hacer fotos de todo lo que me gustara y aquí esta mi intento:
                                     

Una compra, más bien, una tontería que quería enseñaros ya para terminar esta entrada es el vaso tan blogger que me compré el otro dia en Women´s Secret por 4.99€ :


Bueno espero que os haya gustado este tipo de entrada un poco distinta,¡decidme que es lo que más os ha gustado! Nos vemos pronto. ¡Besos!🍎

16 comentarios:

  1. what a lovely post my dear
    so inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  2. Que monada el vaso. Sigue así con el blog guapa, ánimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste,¡ muchísimas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  3. Una publicación genial.
    El video clip me encanta, por la canción que es súper pegadiza y por todos los estilismos que aparecen que son lo más.
    La foto es maravillosa , queda reflejada la montaña en el agua y es como si estuviera en un espejo ...la fotografía se te da bien.
    Saludos guapa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la canción es chulísima, y muchas gracias por todo <3, ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el post, mucha suerte con el blog guapa!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lush Life is great song! ♥ awesome post! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo tengo q quedarme sí o sí con la foto de los lagos de Covadonga. Soy una gran apasionada de Asturias... Así q sí con la foto!! :-)
    Muy original el post!

    Te espero en www.byelenamartin.com

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta Asturias quédate en mi blog que tengo fotos para rato jajaja, , ¡muchísimas gracias!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo tengo q quedarme sí o sí con la foto de los lagos de Covadonga. Soy una gran apasionada de Asturias... Así q sí con la foto!! :-)
    Muy original el post!

    Te espero en www.byelenamartin.com

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Yo tengo q quedarme sí o sí con la foto de los lagos de Covadonga. Soy una gran apasionada de Asturias... Así q sí con la foto!! :-)
    Muy original el post!

    Te espero en www.byelenamartin.com

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. nice post, and I like the cup!:)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar