miércoles, 10 de agosto de 2016

HAUL HOLLISTER

¡¡¡Hola!! ¿Cómo estáis? Perdonad, ya se que hace una semana que no publico nada y eso no esta bien, mucho menos en los comienzos del blog pero no encontraba inspiración para enseñaros nada. Sin embargo, ¡si que he comprado cosas!
Para los que no lo sepáis Hollister es mi marca favorita desde hace mucho años, ya que me encanta la frescura veraniega que transmite con sus diseños. No es una marca exclusiva para el verano, yo la llevo en todos los meses del año jajaja. No solo me encanta la marca, me encantan hasta la decoración de las tiendas y ¿por que no admitirlo? ¡Sueño con trabajar allí!
La pena es que en mi ciudad actual no hay tienda, las chicas de mi edad ni siquiera conocen la marca aunque curiosamente en los mercadillos de aquí en Oviedo si venden camisetas de imitación con el logo de Hollister; asi que me vi forzada a comprar por Internet pero debo admitir que la ropa estaba mucho más económica que de costumbre:

¡Estoy obsesionada con esta camiseta!

Quizás no se aprecia tan bien como quiero pero esta camiseta es lo más.
¡Y el chaleco también!



 


                                     




 
 🍎Camiseta corta de escote acordonado: 8.99€ (REBAJAS)
 🍎Camisa negra: 8.99€ (REBAJAS)
 🍎Poncho blanco: 9.99€ (REBAJAS)
 🍎Rebeca de punto: 19.99€ (REBAJAS)


Bueno espero que os hayan gustado mis compras, nos vemos pronto ¡Besos!🍎

No hay comentarios:

Publicar un comentario