domingo, 31 de julio de 2016

Women´s Secret Sunday

¡¡Hola!! ¿Cómo estáis? Hoy quería compartir un par de fotos del día que llevo. Este fin de semana esta siendo de completo invierno en Oviedo, solo apetece quedarse en casa y es completamente obligatorio el pijama de invierno y la manta. Echo un poco de menos el verano de Málaga...




Os he querido hacer una foto de este Spray para el cuerpo de cerca por si podéis apreciar la purpurina que contiene. Me encanta porque ¡huele completamente a verano!

🍎Zapatillas Women´s Secret: 2€ (REBAJAS)
🍎Spray para el cuerpo Beach Please Women´s Secret: 2.50€ (REBAJAS)

¡También aprovecho para enseñaros mi agenda para este curso!


🍎Agenda MR. WONDERFUL: 16.99€

Igual la foto no se ve muy bien pero estoy perdidamente enamorada de esta agenda, admito que para mi gusto fue cara es preciosa y me encantaría haceros una entrada más especifica sobre ella.
Espero que os haya gustado la entrada, ¡feliz semana! ¡Besos!🍎

2 comentarios:

  1. Bonita entrada, compartiendo un poquito de tu día ;)
    Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste :)

      Eliminar