jueves, 28 de julio de 2016

¡Día de compras!

¡¡Hola!!¿Cómo estáis? Se que al blog aún le faltan muchos detalles, entre ellos alguien que pueda hacerme las fotos pero bueno aún estoy en ello.
Esta mañana estuve de compras por el centro de Oviedo y este es el outfit un poco festivalero que me puse. El problema de esta ciudad es que es difícil acertar con la ropa, nunca sabes si vas a pasar demasiada calor o demasiado frío. Todo se trata de arriesgar:

 
 
 
 
 
 
 🍎 Zapatos Paez.
 🍎Short vaquero de cintura alta ZARA:  17.99€(REBAJAS)
 🍎Camiseta ancha negra PULL&BEAR: 3.99€
 🍎Anillos PULL&BEAR: 1.99€ (REBAJAS)
 🍎Gafas de sol ZARA: 3.99€ (REBAJAS)
 🍎Chaleco de Ante ZARA: 14.99€

Lo siento pero no recordaba el precio de los zapatos, los cuales por cierto son muy impopulares. Todos mis amigos y mis primas se ríen de ellos pero me da igual porque son muy cómodos jajaja, además hoy he podido aprovechar para ponerme mi chaleco que al ser de ante no puede llevarse los días de lluvia para que no se estropee el tejido y queden manchas imborrables. Por lo tanto es completamente contrario a mi ciudad, en Oviedo es muy típico las "cuatro gotas" inesperadas.

Y para terminar os enseño que me compré:


🍎Body negro ZARA: 3.99€ (REBAJAS)
🍎Pintauñas negro KIKO:1€

Es la primera vez que me compro un body así y estoy muy contenta porque es muy combinable, puedes ponértelo tanto con falda como con pantalones, eso sí,¡ igual no es tan cómodo como los bodys de bebes!

Bueno espero que os haya gustado la entrada, pido perdón de nuevo por las fotos pero espero día a día ir mejorando, ¡muchas gracias por leerme! Besoos🍎

5 comentarios:

  1. estas guapisima!!!
    el look es divino y te queda genial
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! No te preocupes, nadie dijo que los comienzos fueran fáciles. Estás muy guapa con ese chaleco. Gracias por visitar mi blog.

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! No te preocupes, nadie dijo que los comienzos fueran fáciles. Estás muy guapa con ese chaleco. Gracias por visitar mi blog.

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! No te preocupes, nadie dijo que los comienzos fueran fáciles. Estás muy guapa con ese chaleco. Gracias por visitar mi blog.

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar